Saltar al contenido
Formentera Birding
playas de formentera

Playas de Formentera

Como ya sabemos, las playas de Formentera son el destino más emblemático de esta maravillosa isla y el más aclamado por el público.

Y es que es normal, con las maravillosas playas de Formentera de arena blanca y sus aguas tranquilas y cristalinas hace que todo el que vea una foto quiera estar en ahí. Además, cualquier afortunado que ha tenido la posibilidad de experimentarlo alguna vez te lo puede corroborar.

Por eso mismo, me he tomado la decisión de escribir un artículo para cada una de las playas de Formentera, para que no te pierdas ningún detalle y puedas visitarlas todas con la información de lo que te vas a encontrar y lo que hacer en las playas de Formentera.

 

Mejores Playas de Formentera

No te puedes hacer una idea de toda la información falsa que me he encontrado por la red referente a las mejores calas  y playas de Formentera, uno de los motivos por el cual me ha impulsado a escribir todos los artículos con la información real para todos los nombres de las playas de Formentera

Queda fascinado con todos los pequeños rincones que nos guarda la isla y haz tu propia selección de las mejores playas de Formentera. En cada uno de los artículos te vas a encontrar toda la información y fotos de las playas de Formentera.

Playas nudistas de Formentera

Muchas son las preguntas acerca de cuales son las playas de Formentera nudista. Pues bien, la verdad es que ver la práctica del nudismo en cualquier playa de Formentera no es algo extraño.

Si que es verdad que existen algunas playas más nudistas que otras, pero en realidad la práctica del nudismo de puede realizar en todas ellas.

En cada uno de los artículos pongo específicamente si es considerada playa nudista de Formentera, por lo que si quieres hacer nudismo en un lugar dónde la mayoría de gente lo practica, esas serán tus mejores elecciones. Algún ejemplo son Ses Canyes o es Migjorn, unas de las playas más bonitas de Formentera.

Mapa de las Playas de Formentera

Como sabemos que muchas personas quieren ver de un solo vistazo todas las playas que se pueden encontrar en Formentera, hemos realizado un mapa personalizado con los marcadores hacia cada una de las calas. Además, si pulsas encima de cada uno de los puntos del mapa, podrás ver información y acudir al artículo completo de la playa en cuestión. No esperes más y descubre las playas paradisiacas de Formentera.